Las seis paradas del camino de la Responsabilidad

Posted by bienporti | lunes, 7 de febrero de 2011 | Category: , |

1- No perderé tiempo culpando a los demás. Tengo que pedir lo que necesito y dar lo que puedo a cambio, según mis posibilidades.


2- Tendré el coraje de arriesgarme al ensayo, al error, y al fracaso ocasional. La libertad y el auto-respeto que ganaré en el aprendizaje valen la pena.


3- Compartir la vida con quienes se hacen responsables de su propio bienestar porque ese tipo de personas harán que mi calidad de vida sea mejor.


4- Perderé el miedo al éxito y al fracaso. Temerle a uno o a ambos es evadir la responsabilidad de descubrir lo que tienen para ofrecerme.


5- No interpretaré los errores como una evidencia de mis defectos, porque en todo momento intentaré enorgullecerme por mis esfuerzos.


6- No creeré que el éxito pasajero es definitivo. Porque el haber alcanzado alguna meta no me asegura el haber alcanzado el bienestar y, en todo caso, exigirá de mí un mayor esfuerzo para mantener los logros obtenidos

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply

© 2010 |Desarrollado por Grupo Inspira |